¡Hoy queremos proponerte un sencillo ejercicio para entrenar tu mente!

La intención domina la atención. La atención es el canal por medio del cual se distribuye la energía. Al enfocar nuestra atención en una actividad, le damos toda nuestra energía y por lo tanto nuestros pensamientos, emociones y acciones son orientados hacia ella.

Ejercicio

Con cada persona con la que charles en este día, sostén en tu mente la siguiente idea: ¿cuál es la mejor cualidad que tiene? Uno de los errores más frecuentes que comenten las personas en sus relaciones es buscar siempre los defectos que tiene la otra persona y molestarse por ellos. Sin darse cuenta que ese simple hábito, esa actitud hacia los demás está bloqueando todo tipo de posibles relaciones. ¡No hagas eso! Es demasiado sencillo. Es lo que los débiles hacen.

Notarás que al tener esta idea en mente en todas tus conversaciones, estas se vuelven más profundas emocionalmente. Esto hace que se forma una sinergia entre ambas mentes y se produzca una retroalimentación positiva.

Si te sientes cómodo realizando esto y quieres ir un paso más adelante:

¡Dile lo que te gusta de ella! Muchas veces no somos conscientes del poder que tienen nuestras palabras para transpasar los limites conscientes, y derribar los muros de las emociones negativas. Una persona con un rostro triste puede caer rendida ante un cumplido: ¡me encanta tu forma de vestir!

Esto puede ser increíblemente útil si lo utilizas de manera beneficiosa para ti y los demás. No olvides la Ley: trata a los demás como quisieras ser tratado. Si solamente intentas sacar un beneficio personal diciéndole esto a la otra persona, ella lo notará. La única forma de influir positivamente en el otro es buscando sinceramente los rasgos que más nos gusten de ella y expresándolos, con un medido y agradable entusiasmo.

Nadie puede encontrar ninguna violación de la Ley Natural en esta acción. Su objetivo de hacer sentir bien al otro, y de esta manera sentirnos mejor nosotros mismos. Formamos espléndidas relaciones y sembramos semillas de amabilidad en la vida de otros seres humanos.

¡Transforma esta idea en buenas relaciones hoy! No dejes que tu indiferencia te prive de alcanzar tus deseos. No es un buen hábito.

¡ACCIÓN, ACCIÓN, ACCIÓN!

Esperamos tu mensaje para conocer las emociones que experimentaste aplicando esta idea.

¡Qué tengas un gran día!

Empatía con la vida. El pensamiento correcto.

Anuncios